Un homenaje escénico a la irreverencia, el talento y la resiliencia de Tania Sarabia.
Estrenada el 16 de febrero de 2015 en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima (Caracas), Pero Tenemos Tania fue una obra teatral dirigida por el Profesor Briceño y concebida como un homenaje en vida a la actriz venezolana Tania Sarabia, con motivo de sus 40 años de trayectoria artística. La propuesta combinó humor, memoria y reflexión para celebrar a una figura entrañable del teatro, la televisión y la cultura popular venezolana.
La puesta en escena reunió a un elenco de destacadas actrices que interpretaron distintas facetas de la vida y carrera de Sarabia: Mariaca Semprún, Gledys Ibarra, Marialejandra Martín, Caridad Canelón, Mariángel Ruiz, Carlota Sosa y Amanda Gutiérrez. Cada una aportó su voz y presencia para recrear momentos emblemáticos de la artista, desde sus inicios junto a José Ignacio Cabrujas y Fausto Verdial, hasta su consolidación como ícono de la irreverencia y la ternura.
Mariaca Semprún participó interpretando fragmentos de monólogos seleccionados por la propia Tania, aportando su sensibilidad escénica y su capacidad para transitar entre la comedia y la emoción con autenticidad. Su presencia en este homenaje reafirmó su vínculo con las grandes figuras del teatro venezolano y su compromiso con proyectos que celebran la memoria cultural del país.
Pero Tenemos Tania fue más que una obra: fue una fiesta teatral, un acto de gratitud y una afirmación colectiva de que, incluso en tiempos difíciles, el arte y sus figuras más queridas siguen siendo faros de identidad y resistencia.