Estrenado el 30 de junio de 2015, El Club de los Porfiaos fue una propuesta escénica presentada por César Miguel Rondón y Leonardo Padrón, que celebró el espíritu de los que insisten, resisten y se reinventan frente a las adversidades. A través de música, poesía y humor, el espectáculo exploró los territorios del desamor y el amor, del fracaso y el triunfo, del miedo y la valentía, del desarraigo y el arraigo.
Mariaca Semprún, junto a Rolando Padilla, encabezó el elenco de esta puesta en escena, acompañada por un ensamble de músicos virtuosos como Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, Adolfo Herrera, Carlos Rodríguez y Leowaldo Aldana. El repertorio musical fue tan diverso como emotivo: salsa, tango, bolero, jazz, bossanova, rock y rancheras mexicanas se entrelazaron con las palabras para construir un retrato íntimo y colectivo de la venezolanidad.
La interpretación de Mariaca fue clave para transmitir la esencia del espectáculo: con su voz y presencia escénica, dio vida a los matices del optimismo y la melancolía, del humor y la esperanza. El Club de los Porfiaos no fue solo un show: fue una declaración de principios, un homenaje a quienes siguen adelante, porfiadamente, con música en el alma.